En Gestoría Rivas contamos
con profesionales de primera

Le esperamos en Las Rozas de Madrid.

Asesoría laboral y asesoría
contable en Las Rozas de Madrid

Quiénes somos

En noviembre de 1997 se inaugura la Gestoría Rivas Carmona S.L., empresa familiar ubicada en el término municipal de Las Rozas de Madrid y dedicada a la prestación de servicios de asesoría laboral y asesoría contable para empresas y autónomos. También tenemos una línea de asesoría jurídica y asesoría fiscal.

En el año 2000, la Gestoría Rivas consolida su actividad y amplía sus servicios de asesoría fiscal, laboral y contable a PYMES y comercios. En el 2002, incorpora la actividad de gestiones de tráfico y transporte con la finalidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Posteriormente, en el 2010, nuestra Gestoría Rivas inicia su proceso de expansión con el lanzamiento del servicio de administración de fincas. 

Nuestro equipo

Nuestro equipo profesional está formado por administradores de empresa, abogados, gestores administrativos, etc. La calidad es el máximo referente en nuestro trabajo.

Ofrecemos un servicio integral a empresas, autónomos y particulares, así como a comunidades.
Somos gestoría con gestión de tramitación de tráfico y transporte

Nuestros servicios

Nuestros servicios van dirigidos a todo tipo de empresas, autónomos y particulares. Ofrecemos asesoría integral en materia económica, contable, fiscal, laboral y jurídica.

Antes de tomar una decisión empresarial es imprescindible consultar a un experto para que le oriente y le proporcione información. En nuestro despacho contamos con los mejores profesionales para ayudar a que su empresa crezca de forma continua y segura. Somos asesores profesionales en economía de la empresa.

Estamos en Las Rozas de Madrid a su completo servicio. Le esperamos con los brazos abiertos.

Para más información visite la web www.gestoriarivas.com

Somos expertos en asesoría para empresas y autónomos. Llámenos al 916 407 190.

© 2021 Gestoría Rivas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital